A estas alturas es muy probable que ya sepáis que no soy del País Vasco. Tengo mucha pinta de extranjero y todavía me cuesta pronunciar bien las rrr’s. Mi mujer insiste en que mi español todavía necesita mucho trabajo a diario (por no decir a todas horas…) y tiene toda la razón. Pero mi familia está aquí, mis amigos y mi vida ahora están aquí, y por eso considero que Getxo es mi hogar.

Mi estilo no tiene nada que ver con esos posados eternos y forzados. En vez de eso, os daréis cuenta de que es algo mucho mas relajado y trato de buscar cualquier momento, ya sea grande, pequeño, ruidoso, silencioso, o divertido. Porque no importa lo especial, única, grande o pequeña que sea vuestra boda, todas tienen esos momentos. Nunca vas a tener a toda la gente que quieres en el mismo sitio reunidos, así que relájate y disfruta del día. Si vosotros lo disfrutáis, yo tendré mil cosas que fotografiar.

Si sois de los que prefieren que las fotos importantes sean posadas, puede que mi estilo no sea para vosotros. Pero si os gusta como suena, vamos a conocernos. Quizás incluso podáis ayudarme a mejorar mi español…mi mujer os estaría eternamente agradecida :-)

Un abrazo!

Mick
Decorative Image
CLOSE MENU